Inicio >  Reloj de niña >  Relojes de pulsera >  Compras en linea SuRose Kids Digital Sport Reloj Impermeable para niñas, Niños Deportes Relojes eléctricos LED para Exteriores, Relojes con retroiluminación LED para niños,Black Am3bm7M
Compras en linea SuRose Kids Digital Sport Reloj Impermeable para niñas, Niños Deportes Relojes eléctricos LED para Exteriores, Relojes con retroiluminación LED para niños,Black Am3bm7M

Compras en linea SuRose Kids Digital Sport Reloj Impermeable para niñas, Niños Deportes Relojes eléctricos LED para Exteriores, Relojes con retroiluminación LED para niños,Black Am3bm7M

  • Modelo: Am3bm7M
  • 9518 Unidades en Stock

€30.59


  • Qty:
    • RELOJ digital: diseño deportivo de moda para niños, estilo deportivo. Gran dial y números con luz, muestran el tiempo claro en la oscuridad. Use la lámpara EL, presione el botón 'LUZ' para ver la hora claramente en la luz ..
    • MANTENIMIENTO DEL TIEMPO PRECISO: Movimiento original, proporciona un cronograma preciso y preciso para los niños. Batería de alta calidad que puede proporcionar al reloj deportivo una gran potencia. La hora del reloj es muy fácil de leer con carátula de resina de alta transparencia y esfera digital transparente.
    • VIDRIO DE RESINA ALTAMENTE TRANSPARENTE: El cristal del reloj digital está hecho de un material de resina altamente transparente y sellado con la caja por la máquina de alta frecuencia. Para que el vidrio sea extremadamente duro y tolerante a la presión para niños hiperactivos (niñas o niños) ..
    • IMPERMEABLE PARA USO DIARIO: 50M Resistente al agua, LAVADO A MANO, NATACIÓN, SIN PROBLEMAS! Siéntase libre de usar el cronómetro deportivo digital cuando los niños se duchan, nadan y bucean. NOTA: NO presione ningún botón en el agua ni use este reloj de pulsera para actividades submarinas de larga duración, como buceo, etc. Demasiado contacto con el agua o el uso en temperaturas extremas de calor o frío acortarán la vida útil del reloj.
    • COMODIDAD: Correa de silicona de alta calidad, más aceite de asa de rociado, la correa es suave y cómoda y ecológica para los niños. Este reloj digital digital a prueba de luz eléctrico azul LED es muy adecuado para niños o niñas que jueguen al aire libre.

    Copyright © 2020 https://www.7musica.es/.